Corporativo

Móstoles centro de belleza

Centro de belleza en Móstoles

Llevamos toda una vida dedicadas en cuerpo y alma al sector de la peluquería y estética, por lo que a día de hoy te ofrecemos un servicio completamente integral, que abarca desde el cabello, hasta las manos, los pies, el rostro y tu cuerpo en general. En nuestro centro de belleza en Móstoles encontrarás cheques regalo de manicura desde 5,50€ hasta bonos para tratamientos de cavitación por tan sólo 80€.

En Peluquería y Estética Julia sabemos lo que necesitas y te lo ponemos muy fácil. Para nosotras la premisa de la calidad en el servicio está por encima de todo, pero no por eso ponemos unas tarifas excesivas, sino que damos la oportunidad de acceder a estos tratamientos a todo tipo de personas. Con nosotras la calidad no tiene por qué ser cara. Ven a vernos hasta nuestro centro de belleza en Móstoles y compruébalo por ti misma.

 

promoción de belleza en Móstoles

Promociones de belleza en Móstoles

¿Quieres ahorrar dinero en tus tratamientos de estética y belleza? En Peluquería y Estética Julia te lo ponemos muy fácil, ya que todos los meses añadimos nuevas ofertas, promociones y bonos de descuento. Puedes comprarlo para ti o para regalar, lo que tu prefieras.